Instalación de Consejo Municipal para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad

Instalación de Consejo Municipal para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad
octubre 27, 2023 No Comments Boletines difelfuerte

El Municipio de El Fuerte Instala Consejo Municipal para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad.

Con el propósito de cambiar la realidad y modificar el entorno de este sector de la población, el H. Ayuntamiento de El Fuerte que encabeza el Prof. Gildardo Leyva Ortega a través del Sistema DIF El Fuerte que preside la Sra. Laura Ledezma instala Consejo Municipal para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad.

Durante la sesión estuvieron presentes en representación del presidente Prof. Gildardo Leyva Ortega asistió el Dr. Luis Alberto Lugo Gaxiola, en representación de la Sra. Laura Ledezma Presidenta de DIF El Fuerte asistió la MC Andrys Valdez Sánchez directora de DIF El Fuerte, Lic. Orlando Gastélum Soto Director de Planeación, el compañero Armando Rocha Verdugo, Regidor Carlos Carabeo, Ciro Radames Rodríguez Félix y Lluvia Eleonora Estrella Reyes.

El Consejo tendrá como objetivo evaluar y generar políticas públicas con perspectiva de inclusión en el que hacer de todas sus áreas de la administración, y construir así el municipio incluyente que todas y todos queremos.

Lo más importante en este consejo es que con su participación podremos ir estableciendo las prioridades y atender lo más sensible de la problemática, de las inquietudes y sobre todo de los temas que como municipio podemos atender y que están en nuestra responsabilidad poder cambiar y poder mejorar.

About The Author