GRAN ACEPTACIÓN DEL PROGRAMA «DIF EN TU COMUNIDAD»

GRAN ACEPTACIÓN DEL PROGRAMA «DIF EN TU COMUNIDAD»
febrero 19, 2020 No Comments Uncategorized difelfuerte
Arranca DIF El Fuerte programa «DIF en tu comunidad» en la comunidad de Tetasiari

El Fuerte, Sinaloa a 19 de Febrero de 2020

Ante la necesidad de estar más cerca de la ciudadanía de las comunidades más alejadas donde a la población se le dificulta el traslado para recibir los beneficios que ofrece DIF El Fuerte, y por instrucciones de la Presidenta Municipal Lic. Nubia Ramos Carbajal de fortalecer el programa de «Audiencias Públicas» en beneficio de la ciudadania fortense, se dio inicio al programa “DIF El Fuerte en tu comunidad”, donde se ha obtenido bastante aceptación de parte de la población.

Las primeras comunidades en obtener estos servicios han sido la comunidad de Tetasiari perteneciente a la sindicatura central, y la comunidad de Santa Blanca perteneciente a la sindicatura de Mochicahui, donde se ofrecen los servicios médicos, credencialización de adultos mayores INAPAM, dentista, fisioterapias, terapias de lenguaje, gestión de aparatos ortopédicos, atención a niños, niñas y adolescentes, PANNASIR, asesoría psicológica, asesoría jurídica.

Dentro del programa también es parte importante el Instituto Municipal de las Mujeres de El Fuerte, ofreciendo sus servicios de atención y prevención de violencia en las mujeres por medio de pláticas y talleres, así mismo la valiosa participación del departamento de servicios médicos del H. Ayuntamiento de El Fuerte, SIPINNA, Secretaria de Salud del Gobierno del Estado, y la Dirección de Planeación y Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de El Fuerte, siendo pilares fundamentales en el funcionamiento del programa, donde sumando esfuerzos y trabajos de manera conjunta se busca dar un mejor servicio a la ciudadanía.

En el municipio de El Fuerte, la familia es lo primero!

#DIFElFuerte

#H.AyuntamientoDeElFuerte

#PuroSinaloa

#DIFSinaloa

https://youtu.be/7zuG5a1zUqU
About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *